jueves, 24 de mayo de 2007

ESPERO PODER OPERARME

Hola, mi nombre es Mercedes Beatriz, soy peruana y recién acabo de conocer a Armando que me parece una persona estupenda y muy amigable, que apareció como enviado del cielo para traernos muy buenas noticias a las personas que como yo tenemos problemas de sobre peso, y que ya hemos probado todas las dietas habidas y por haber! pues hice aeróbicos, dieta de eliminar liquido, dieta quema grasa y de vez en cuando dejo de comer harinas y grasas, sin ningún resultado favorable

Bueno yo les daré mi testimonio a lo mejor ya habrán leído esto antes en otras personas !

De niña no era tan gordita, solo que sentía muchas ganas de comer, no entendía por que sentía ansiedad, a lo mejor para disfrazar una falta de afecto por parte de mis padres hacia mi persona.

Solo se que mi mamita siempre me controlaba diciéndome "no comas hija vas a engordar ya el DR. me dijo que no comieras tanto hijita! ", y yo solo me sentía que si no comía me faltaba todo.

Bueno llegando a la adolescencia sentía que me ganaba el sobre peso y que tenia que luchar contra este enemigo, hacía dietas y dejaba de comer por días según yo no tenía hambre! hasta que me diagnosticaron anemia y allí no fue tan gracioso ya que me tuvieron durante meses en tratamiento con jarabes e inyecciones para combatirla.

Pasando todo eso llego la época del amor y después de casarme y durante mis embarazos asimilaba todo lo que comiera, era una tragedia para mi! así es que después de cada embarazo me quedaba un poco mas gordita cada vez.

Ahora que ya estoy en una edad madura no me siento tan bien ,pues me duelen mucho mis piernas a la altura de la cadera y no puedo estar mucho tiempo de pie pues se me hinchan y me duelen mucho si camino un largo trecho, camino mas lentita!, eso no me sucedía antes y caminaba sin problemas.

Lo peor no solo es eso también tengo el problema de conseguir la ropa que me gusta y que me quede a mi talla siempre que me gusta alguna ropa en especial, me dicen es talla estándar, no hay ropa talla extra !!!!. Voy a tomarle la palabra a la gentil invitación a mi amigo Armando y escuchar lo que nos pueda informar eL DR. GUEVARA con respecto a los tratamientos y operaciones para las personas que como yo tienen problemas de sobre peso y obesidad. Allí nos encontramos gente linda.