lunes, 12 de noviembre de 2007

Liliana, de 110 kilotes a 58 kilates


Lilianita, compañera de exgordura nos da su testimonio de cómo fue su odisea hasta llegar a las manos de nuestro ángel salvador, Dr. Adolfo Guevara Figari.



Hola, mi nombre es Liliana valencia Vidal y con mucho orgullo les digo que también soy una ex obesa.

Mi problema con el sobrepeso empezó después de mi segundo embarazo, intente de todo por bajar de peso, acupuntura, dieta, la sopa de cebolla, todo lo que encontraba o me decían lo ponía en practica. Fui a muchos endocrinólogos que me recetaban píldoras que me quitaban el apetito me hacían bajar de peso, pero cuando dejaba las pastillas subía el doble así llegué a pesar 110 kg.

Liliana con 110 kilos de peso

Fue terrible así pasaron casi 10 años intentado y fracasando motivo por el cual mi autoestima estaba por los suelos.

Al principio fue la negación de que no me importaba ser gorda que así era feliz, que la gente me tenia que querer y aceptar tal como era como yo, decía: la cáscara se bota y lo que queda adentro es lo que vale. Pero lamentablemente la realidad no es así las personas como te ven te tratan y una persona obesa como era yo trasmitía lentitud, pesadez enfermedad, gula y falta de voluntad. Sin contar que nunca me podía comprar la ropa que me gustara sino la que me quedaba.

Así sintiéndome por los suelos llegó hasta mis oídos una operación que radicalmente te bajaba de peso, asistí a una charla donde tuve la suerte y la bendición de conocer al Dr. Adolfo Guevara una eminencia en este tipo de operación un Profesional de primera que desde un principio me trató como su amiga y generó en mi tal confianza que me puse en sus manos .

Dr. Adolfo Guevara Figari

Así fue como hace mas de dos años me opere y me siento súper feliz baje 52 kilos y ahora peso 58 , el postoperatorio es un poco complicado pero vale la pena.

Liliana ahora

Debo agradecer a mi esposo que me apoyo en todo momento, a mi mamita, pero sobre todo a ti Adolfo Guevara que me diste la oportunidad de cambiar mi vida.

NOTA DEL EDITOR: AHORA EL DR. ADOLFO GUEVARA FIGARI TIENE SU PROPIO BLOG http://cirugiaobesidad.blogspot.com/ SE LO RECOMIENDO.